Take Two vuelve a confirmar Mafia para consola

El juego de Illusion Softworks saldrá a finales de este año
·

Gotham Games, sello de publicación de Take 2, ha vuelto a anunciar que Mafia tendrá una versión para consola, que sin embargo se retrasará y saldrá a finales del año 2003. Además de las versiones PlayStation 2 y Xbox anunciadas hace ya tiempo, se ha confirmado que el juego de Illusion Softworks también saldrá en GameCube.

Las conversiones, según ha declarado la desarrolladora, serán prácticamente exactas al juego original, aunque se adaptará la jugabilidad a la de un juego de consola. Inicialmente previsto para finales de este año, el juego se retrasaría hasta Enero de 2004 si llegasen a surgir problemas en el proceso de conversión.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mafia

Portada Mafia
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Mafia

Mafia, lanzado en 2002, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Illusion Softworks (ahora conocido como 2K Czech) y publicado por Gathering of Developers. Ambientado en la era de la prohibición en Estados Unidos durante los años 30, Mafia sumerge a los jugadores en el papel de Tommy Angelo, un taxista que se convierte en un miembro de bajo rango de la mafia en la ciudad ficticia de Lost Heaven. A lo largo del juego, los jugadores experimentan la ascensión de Tommy dentro de la organización criminal, enfrentándose a desafíos morales y físicos mientras se involucra en actividades delictivas, desde el contrabando de alcohol hasta enfrentamientos armados con bandas rivales y la policía.

Flecha subir