Primeras imágenes y detalles de Los Sims para GBA

El creador de los Sims mencionó en el E3 una versión GBA y estos son los primeros detalles
·

En el pasado E3, en la conferencia de Nintendo, Will Wright -creador de los Sims y de la compañía Maxis- confirmó que habría una versión de Los Sims para Game Boy Advance que sería conectable con Los Sims Bustin' Out versión GameCube. Hoy se han filtradoo los primeros detalles y las primeras imágenes del juego.

La conectividad, como ya se había dicho en la conferencia, permitirá al jugador utilizar al Sim de su consola GBA en el mundo de Los Sims para GameCube, y el Sim del juego de GameCube en el mundo de Los Sims para GBA; además de desbloquear opciones especiales en ambas plataformas. En la versión GBA, según parece, controlaremos directamente a nuestro Sim, haciéndole coger objetos y realizar acciones. Finalmente, parece ser que las versiones GameCube y GBA tendrán opciones especiales que no tendrán las otras dos (PS2 y Xbox), pero estas exclusividades aún no han sido detalladas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Los Sims Toman la Calle

Portada Los Sims Toman la Calle
Los Sims Toman la Calle PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 3/12/2003 · Género: Simulación
Análisis Los Sims Toman la Calle
Todos los juegos de Los Sims

Los Sims Toman la Calle (en inglés, The Sims Bustin' Out) es un videojuego de simulación social desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 2003 para Game Boy Advance, GameCube, PlayStation 2, y Xbox. Esta entrega permite a los jugadores explorar más allá de los confines de la casa, introduciendo un mundo más amplio y diversas ubicaciones para interactuar con otros Sims y completar objetivos específicos.

Flecha subir