Splinter Cell: Pandora Tomorrow anunciado

Ubi Soft anuncia la esperada secuela de Splinter Cell
·

Después de su inexplicable ausencia de la feria E3, Ubi Soft ha anunciado finalmente la esperada secuela de su juego de acción/sigilo: Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

El retorno de Sam Fisher está previsto para todas las plataformas (Xbox, PS2, GCN, PC, GBA), y para el primer trimestre del año 2004.

El subtítulo del juego, muy al estilo de los libros de Tom Clancy, nos hace presagiar una situación política nada agradable para el experto agente Fisher. Según ha dicho Ubi Soft, esperan que el juego tenga un look mucho más cinemático y unos escenarios con mayor realismo. También se ha hablado de una opción para varios jugadores a través de la red, participando en misiones cooperativas. Por el momento tendremos que conformarnos con estos primeros artworks.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir