Nuevos detalles de Resident Evil Outbreak

Parece que será el Resident Evil en el que se podrán hacer más cosas
·

La revista japonesa Famitsu informa en su última edición de aún más detalles de Resident Evil Outbreak, primera entrega online de la celebérrima saga de Capcom.

Además de contar con unos zombies más peligrosos e inteligentes, y de poder bloquear caminos en detrimento de los enemigos y nuestros compañeros, podremos colocar coches de policía y otros objetos como barricada contra los zombies. La velocidad a la que movamos dichos objetos dependerá de los integrantes del grupo que estén ayudando en la tarea.

También habrá más interactividad con el entorno a la hora de luchar contra los zombies. Por ejemplo, podremos disparar al reguero de gasolina de un coche para que ésta estalle en llamas, quemando a los enemigos. Finalmente, a algunos lugares sólo se podrá llegar saltando, lo que plantea la cuestión de si Capcom incluirá un botón de salto en el juego o si será un movimiento automático. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak es un videojuego de survival horror lanzado por Capcom en 2003 para PlayStation 2. Se distingue dentro de la franquicia Resident Evil por ser el primer juego de la serie diseñado específicamente para el juego en línea, permitiendo a los jugadores experimentar el horror y la supervivencia de Resident Evil en un formato cooperativo multijugador. Ambientado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, el mismo escenario de eventos catastróficos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Outbreak ofrece una perspectiva fresca a través de los ojos de supervivientes civiles.

Flecha subir