Winning Eleven 7 estará en Verano en Japón

La nueva entrega de la famosa saga de fútbol tendrá juego online
·

Responsables de Konami Computer Entertainment Tokyo han confirmado a la revista japonesa Dorimaga que están trabajando en World Soccer Winning Eleven 7, la esperada séptima versión de la considerada mejor saga de fútbol del momento.

El juego saldrá en Verano de 2003 en Japón, y soportará tanto el multitap como el adaptador de red para los duelos multijugador. Todavía no se ha especificado cómo será el juego online, pero sí que será una posibilidad.

En cuanto al resto del juego, se mejorarán las animaciones y se añadirán detalles como que el pelo de los jugadores se mueva realísticamente según los movimientos que hagan. Las lesiones afectarán estéticamente al juego, y podrán verse jugadores con un vendaje. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre World Soccer Winning Eleven 7

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir