Konami busca nombres para los soldados de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

La compañía repite la campaña que ya hizo con MGS2, y unas decenas de afortunados 'serán' los soldados del juego
·

Como ya había hecho con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Konami quiere que los fans de la saga de todo el mundo se ofrezcan para bautizar a los soldados con los que se enfrentará Snake en el Metal Gear de GameCube, presentado recientemente y llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes.

Si te apuntas y eres elegido entre los cientos o miles de candidatos, tu nombre saldrá en las placas de identificación de los soldados enemigos, que Snake recogerá a lo largo de la aventura. El plazo termina el próximo 12 de Julio. Para acceder a la página sólo tienes que hacer click en el link de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir