E3: Detalles de StarCraft: Ghost

Blizzard vuelve a las consolas
·

El titulo multiplataforma de Blizzard esta presente en el E3, en este controlas a una unidad Terran (el Ghost) a través 25 niveles que desarrollan el mundo StarCraft y sus eternas luchas entre Terrans, Protoss y Zergs.

Ghost desarrolla una mezcla de infiltración y combate, esta ultima se basa en el combate con armas de fuego (blasters, granadas etc.) y ciertos poderes psíquicos (Confundir a un enemigo, aturdirlo etc.). A estas dos premisas añade un plantel de movimientos muy completo que incluyen saltar, columpiarse (a lo MGS) y deslizarse.

Esta gran interactividad se demuestra con los enemigos, que usan detecciones de blancos muy realistas (al estilo MGS2 o Goldeneye, un tiro en la cabeza no es lo mismo que uno en un brazo). El juego esta plagado de estos pequeños detalles y parece muy prometedor en contra de lo que podría pensarse del primer titulo serio en consolas (obviemos las conversiones de Starcraft y Diablo) por parte de Blizzard desde sus tiempos de SNES. Saldra este 2003 si todo va bien para las tres consolas domesticas (PS2, GCN y XBOX).

Más sobre Starcraft: Ghost

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Starcraft
Flecha subir