E3: Activision anuncia Tony Hawk Underground

Tony Hawk se cruza con Grand Theft Auto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciado una de las sorpresas del E3: Tony Hawk Underground. El próximo capítulo de la saga Tony Hawk de Neversoft será nada más y nada menos que un juego al estilo Grand Theft Auto. Será un juego ambientado en una gran ciudad, en la que habrá que cumplir misiones con la libertad que nos da el juego de Rockstar. Todo parece indicar que las pistolas, ametralladoras y demás armas de GTA serán substituidas por monopatines.

En el vídeo que se ha mostrado en la feria puede verse cómo crearemos a nuestro personaje, que seguirá una historia donde diversos skaters profesionales (Tony Hawk entre ellos, por supuesto) intervendrán. Además de ir en monopatín, también habrá misiones a pie y en vehículos.

El juego también tendrá numerosísimos modos "creativos". Crear un parque, crear una meta (dentro de un nivel, suponemos), crear un truco y crear una tabla, permitiendo unas opciones de configuración nunca vistas.

Tony Hawk Undeground saldrá en Noviembre de 2003 en los Estados Unidos para todas las consolas. Permaneced atentos a Vandal Online para toda la información.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tony Hawk Underground

Portada Tony Hawk Underground
Tony Hawk Underground PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 24/11/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Síguenos

Flecha subir