E3: Detalles de Castlevania: Lamment of Innocence

El juego estará protagonizado por el fundador del Clan Belmont
·

Konami ha revelado nuevos detalles sobre Castlevania: Lamment of Innocence, del que ayer os ofrecíamos las primeras imágenes.

El retorno de la saga Castlevania a las consolas grandes y a las tres dimensiones tendrá una historia de excepción, considerando que Koji Igarashi, uno de los más importantes productores de la saga, se hará cargo de él.

Estará ambientado en el siglo XI y protagonizado por Leon Belmont, el "fundador" del Clan Belmont, primer cazavampiros de su familia y ancestro de todos los demás protagonistas de Castlevania. El juego cuenta cómo Leon, que iba a casarse con su amada Sara, tiene que ir en su búsqueda después de la desaparición de ésta, armado únicamente con una daga y un látigo con protección mágica.

El castillo de Drácula estará dividido en cinco zonas: la Catedral, el Teatro, el Jardín, el Laboratorio del Alquimista y la Mazmorra. Leon Belmont usará su látigo, junto con cinco armas secundarias: agua sagrada, daga, cruz, hacha y cristal. Además, habrá siete orbes que podrán ser combinadas con 10 reliquias, para crear ataques especiales y magias.

El juego saldrá en los Estados Unidos en Noviembre de 2003, lo que podría significar un lanzamiento en Europa antes de Navidades. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence, lanzado en 2003 para PlayStation 2, marca el regreso de la icónica serie de Castlevania a las consolas de sobremesa tras varios títulos exitosos en plataformas portátiles. Desarrollado por Konami y liderado por el productor Koji Igarashi, conocido por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, este juego se presenta como una precuela de toda la saga, estableciendo los orígenes de la enemistad entre los Belmont y el Conde Drácula.

Flecha subir