E3: Fecha definitiva para Tomb Raider: The Angel of Darkness

El esperado retorno de Lara llegará el 20 de junio
·

Tras innumerables retrasos y confusiones, Eidos ha anunciado hoy, por fin, la fecha definitiva para el nuevo juego de la saga Tomb Raider, que supondrá el salto de la famosa heroína a la nueva generación. Tomb Raider: The Angel of Darkness saldrá el 20 de junio, para PS2 y PC, y presumiblemente al mismo tiempo en Europa y América.

Por su parte, la secuela de la película, titulada Tomb Raider: The Cradle of Life, llegará a América el 25 de julio, con lo que tenemos asegurado un verano cargado de Tomb Raider y Lara. Seguiremos informando.

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir