E3: Espectacular video de Final Fantasy: Crystal Chronicle

Empiezan a aparecer los trailers oficiales de Nintendo
·

Nintendo, como cada año, ha empezado a colgar los videos de las que serán sus bazas en el E3 que está a pocas horas de empezar, y que ya mostró ayer en su conferencia de prensa.

Para empezar, os ofrecemos el de Final Fantasy: Crystal Chronicle, el retorno de la popular saga FF a las consolas Nintendo, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de los que aparecerán de aquí a final de año (concretamente en diciembre -en Europa-) para el cubo de Nintendo. En el video podemos ver tanto escenas cinemáticas como combates en tiempo real, destacando la calidad gráfica y la variedad de escenarios y de enemigos. Podéis descargaroslo en el link de la derecha; disfrutad de él.

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Flecha subir