E3: Primeras imágenes de Metal Gear Solid: Twin Snakes para GameCube

Solid Snake revive el conflicto de Shadow Moses en GameCube
·

Snake no se conforma con toda una selva para él solo. Konami ha mostrado las primeras imágenes de Metal Gear Solid: Twin Snakes para GameCube, remake del primer Metal Gear Solid de PS One, considerado por muchos uno de los mejores juegos de la historia y superior a su secuela.

La versión GameCube del juego será un cruce entre MGS y MGS2, con la historia y el desarrollo del primero y la jugabilidad del segundo. Estarán los movimientos de Snake en MGS2: Sons of Liberty, y las técnicas como tener que esconder a los soldados enemigos en las taquillas. Estarán también armas de la siguiente entrega, como el tranquilizador M9.

Habrá también algunos pequeños cambios en la historia del primero, como la aparición de algunos nuevos enemigos. Permaneced atentos a Vandal Online para nuevos detalles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir