E3: Primeras imágenes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Snake ha vuelto, y tiene hambre
·

El vídeo filtrado hace unos días nos fastidió la sorpresa, pero aún así Metal Gear Solid 3: Snake Eater es uno de los serios candidatos a ser la sorpresa del Show, tal y como lo fue su predecesor en el ya lejano año 2000, cuando aquel vídeo visto docenas y docenas de veces puso los dientes largos a todos aquellos que disfrutaron con la primera entrega de PS One (que en su día hizo lo mismo).

La tercera entrega de la saga será exclusiva para PlayStation 2 y como podéis ver tendrá lugar en una selva, tal vez un retorno a Zanzibar o tal vez en América del Sur. Las imágenes parecen indicar que habrá mayor acción en esta tercera entrega, aunque lo mismo hacían intuir las de la segunda entrega. Os ofreceremos nuevos detalles sobre el juego en cuanto estén disponibles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Flecha subir