E3: Más Zelda para GameCube: Four Swords

Nintendo sigue explotando la conectividad con Game Boy Advance
·

Además de Tetra’s Trackers, Nintendo ha anunciado un nuevo juego de Zelda para GameCube, que tampoco es una "nueva entrega de la saga", sino un minijuego que de nuevo explota la conectividad GameCube-GBA. Se trata de una versión GameCube de The Legend of Zelda: Four Swords, en la que jugaremos "viendo la tele" cuando estemos en el mundo general, y con la pantalla de GBA cuando estemos en una mazmorra.

La ventaja de jugar con dos pantallas será aprovechada exhaustivamente por Nintendo. Cuando los Links se separen, la pantalla general mostrará al mayor grupo de jugadores mientras que los demás tendrán que jugar con su GBA. En la GBA también podremos ver "mensajes secretos" que nos envía el juego para tener ventajas frente a nuestros compañeros/adversarios. El juego saldrá durante este año, en una fecha aún sin determinar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Four Swords

The Legend of Zelda: Four Swords es un videojuego de acción-aventura con un fuerte componente multijugador, desarrollado y publicado por Nintendo. Fue lanzado en 2002 como parte de The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords para la Game Boy Advance. Este título marcó la primera incursión de la serie The Legend of Zelda en el multijugador, ofreciendo una experiencia única que combina la exploración, resolución de puzzles y combate con una dinámica cooperativa.

Flecha subir