E3: Anunciada la fecha de lanzamiento de Midnight Club 2 para Xbox

Llegará a Europa el 6 de Junio
·

Rockstar Games ha anunciado hoy la fecha de salida para la versión XBox y PC de Midnight Club 2, tras el lanzamiento -hace ya un tiempo- de la versión PlayStation 2. La fecha en cuestión será el 4 de Junio en América, y tan solo dos días más tarde podremos disfrutarlo los europeos. La versión PC del juego no llegará hasta finales de ese mismo mes.

Rockstar ha declarado, además, que están muy satisfechos con el éxito obtenido ("tremendo", han dicho) por el juego en PS2, y que esperan que con el hardware más potente de PC y XBox puedan ofrecer nuevas opciones y mejorar aún más el juego original. En principio, Midnight Club 2 ofrecerá soporte online y LAN (para 8 jugadores), y la versión XBox incluirá un sistema de clasificaciones mundial que estará colgado en la red. Seguiremos informando.

Más sobre Midnight Club 2

Portada Midnight Club 2
Midnight Club 2 PS2 PC Xbox
Lanzamiento: 25/4/2003 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Midnight Club

Midnight Club 2 es un videojuego de carreras callejeras desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games. Lanzado en 2003, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox y PC. Como secuela de Midnight Club: Street Racing, Midnight Club 2 eleva la franquicia a nuevos niveles con su acción rápida, ciudades detalladas y libres para explorar, y un enfoque en carreras ilegales de alta velocidad.

Flecha subir