E3: Max Payne 2 anunciado oficialmente

Take 2 lo mostrará a puerta cerrada durante el E3
·

Rockstar Games y Take Two han anunciado hoy oficialmente Max Payne 2: The Fall of Max Payne, la esperada secuela de uno de los juegos más importantes de los últimos años. El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo de Remedy Entertainment, y tiene previsto su lanzamiento para finales de 2003.

La versión PC del juego será mostrada a puerta cerrada a algunas personas durante el E3, mientras que las versiones consola -también anunciadas, para PlayStation 2 y Xbox- se desvelarán más adelante, aunque en un principio se dijo que saldrían simultáneamente a la versión de ordenador. Permaneced atentos a Vandal Online para más información.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar Games. Lanzado en octubre de 2003 para Microsoft Windows, y posteriormente para PlayStation 2 y Xbox, este título es la secuela del aclamado Max Payne. La narrativa sigue al protagonista, Max Payne, un detective de la policía de Nueva York, mientras descubre una conspiración compleja y enfrenta demonios personales, sumergiéndose más profundo en su trágico mundo lleno de crimen y traición.

Ofertas

Flecha subir