Título definitivo de Castlevania para PS2

Unas fotos del interior del E3 revelan el subtítulo definitivo del juego de Konami
·

Quedan apenas dos días para el E3 2003 y se espera que en la feria de los Ángeles se muestren los más importantes juegos de los próximos meses, o incluso años. Algunas personas ya han tenido acceso al interior de la feria, donde se están construyendo los stands, y han podido ver algunas cosas muy interesantes; entre ellas, el título del nuevo Castlevania para PlayStation 2.

El hasta ahora desconocido retorno de los Belmonts a PS2 se llamará Castlevania: Lamment of Innocence, siguiendo el estilo de los últimos subtítulos de la saga. Esperamos poder mostraros las primeras imágenes e información cuanto antes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence, lanzado en 2003 para PlayStation 2, marca el regreso de la icónica serie de Castlevania a las consolas de sobremesa tras varios títulos exitosos en plataformas portátiles. Desarrollado por Konami y liderado por el productor Koji Igarashi, conocido por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, este juego se presenta como una precuela de toda la saga, estableciendo los orígenes de la enemistad entre los Belmont y el Conde Drácula.

Flecha subir