Need for Speed Underground será online en PlayStation 2 y PC

El juego soportará juego en la consola de Sony por banda ancha
·

Electronic Arts ha confirmado que su próximo juego Need for Speed Underground soportará juego online en sus versiones PC y PlayStation 2. Que la versión PC lo tenga no es ninguna novedad, sin embargo sí lo es en el caso de la consola de Sony.

El juego permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos jugando online, y exigirá la banda ancha en el caso de PlayStation 2. No se ha dicho nada sobre posible compatibilidad online entre ambas versiones, aunque parece muy poco probable. El nuevo Need for Speed se enfrentará en la red a otros títulos de velocidad que también podrían dar el "salto online" en sus próximas versiones, destacando Gran Turismo 4 entre ellos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Need for Speed Underground

Portada Need for Speed Underground
Need for Speed Underground PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/11/2003 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Underground
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Underground es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Underground representa un cambio significativo en la dirección de la serie Need for Speed, centrándose en la cultura del tuning y las carreras callejeras nocturnas. Este enfoque en la personalización y la cultura urbana del automovilismo ayudó a revitalizar la franquicia, atrayendo a una nueva generación de fanáticos.

Flecha subir