Detalles de Billy Hatchet & The Giant Egg

Conociendo poco a poco el nuevo juego del Sonic Team para Gamecube
·

El Sonic Team ha desvelado en una videoconferencia algunos detalles sobre Billy Hatchet & The Giant Egg, su nuevo juego de plataformas para GameCube anunciado recientemente.

El juego no tendrá opciones online ni de red de área local, pero sí se planean incluir opciones multijugador para dos y cuatro jugadores usando el split screen. Tampoco se planea incluir conectividad con GBA, aunque sí se ha dicho que tal vez se desarrollo una versión para la consola portátil si la versión de GameCube tiene suficiente éxito.

En cuanto a la jugabilidad, Yuji Naka explicó que habrá varias formas de solucionar un nivel debido a la gran cantidad de animales (que salen de los huevos) en cada uno de ellos. Así espera que sea más rejugable. También ha indicado que nunca se sabe qué animal puede salir del huevo, y que una vez fuera, los animales se moverán solos pero les podremos dar órdenes, pues serán vitales para resolver los puzzles del juego. Todavía no se sabe cuántos niveles tendrá el juego, pero en el E3 se mostrarán tres de ellos, y uno de ellos contiene una batalla contra un jefe final.

El juego saldrá sólo para GameCube, y Naka no planea hacer conversiones. La razón es el deseo de Naka por desarrollarlo en la consola, y lo bien que el título encaja con la imagen y estrategia de Nintendo. El juego usará como base el engine de Sonic Adventure 2, aunque incluirá numerosas mejoras, especialmente en los efectos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Billy Hatcher and the Giant Egg

Flecha subir