Primeras imágenes de Los Sims 2

Encuentros sociales, peleas y amor en el jacuzzi
·

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Los Sims 2, que ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año 2004, al tratarse de la secuela del juego más vendido de los últimos años.

Como os decíamos hace un par de días, una de las novedades en Los Sims 2 será la mayor cantidad de relaciones personales entre los Sims, y algunos ejemplos pueden ser vistos en estas primeras capturas. También será importante la posibilidad de vivir con nuestro Sim a lo largo de toda su vida, y la existencia del "ADN Sim", que permitirá que los hijos hereden las características físicas y psicológicas de sus padres. El juego saldrá a principios de 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Los Sims 2

Portada Los Sims 2
Los Sims 2 PC PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 15/9/2004 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 2
Todos los juegos de Los Sims

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social y de vida, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para PC, Los Sims 2 es la secuela del exitoso juego original Los Sims y representa un avance significativo en la serie gracias a su motor de juego completamente renovado, gráficos en 3D y nuevas mecánicas de juego que profundizan la experiencia de simulación.

Flecha subir