Auto Modellista, más cerca de GameCube

Otra tienda online, esta vez japonesa, confirma la existencia del juego
·

Primero fueron rumores, más tarde la tienda online EBGames y ahora una tienda japonesa la que afirma que Auto Modellista tendrá una versión para GameCube, que fecha en el mes de Julio. Lo único que falta es la confirmación oficial de Capcom, que también tiene que hablar sobre la igualmente rumoreada versión Xbox.

Auto Modellista fue lanzado en Diciembre para PlayStation 2 y es un juego de velocidad con gráficos cell-shading y numerosas opciones de configuración del coche. Os mantendremos informados sobre estas posibles conversiones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Auto Modellista

Portada Auto Modellista
Auto Modellista PS2 GameCube
Lanzamiento: 6/12/2002 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Auto Modellista

Auto Modellista es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Capcom, lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2002, y más tarde para GameCube y Xbox. Este título se distingue dentro del género de carreras por su único estilo gráfico cel-shaded, que le otorga una apariencia similar a la de un anime. Aunque Auto Modellista buscaba ofrecer una experiencia de simulación de carreras, su presentación visual y su accesibilidad lo posicionaron en un espacio interesante entre el arcade y la simulación.

Flecha subir