Ubi Soft traerá Clock Tower 3 a Europa

La compañía gala distribuirá el juego de terror en Verano
·

No será Electronic Arts como de costumbre, sino Ubi Soft, la que distribuirá Clock Tower 3 de Capcom, tercera entrega de la famosa saga de terror recientemente lanzada en Japón y que sale en Europa en Verano. Así lo anunció ayer la compañía francesa.

"Clock Tower 3 tiene una dosis extra de miedo y suspense," declara David Miller, Director de Marketing. "La heroína posee poderes secretos para acabar con el mal en una atmósfera de tensión que va alcanzando niveles insospechados a medida que el jugador va profundizando en el juego y va siendo enganchado por la intrigante historia."

El juego ha contado con la colaboración de Flagship, habitual de Capcom, y tenéis un avance del mismo en la sección PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Clock Tower 3

Portada Clock Tower 3
Lanzamiento: 27/6/2003 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Clock Tower

Clock Tower 3 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Sunsoft y Capcom, siendo esta la primera colaboración entre ambas compañías en la serie Clock Tower. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, el juego marca un cambio significativo en la dirección de la serie, alejándose de los elementos de point-and-click de sus predecesores y adoptando un enfoque más orientado a la acción y aventura, mientras mantiene su atmósfera de terror psicológico.

Flecha subir