Ubi Soft desvela Beyond Good & Evil

El juego, anteriormente conocido como Project BG&E, es lo nuevo del creador de Rayman
·

Hace ya más de un año, Ubi Soft comentaba que estaba trabajando en un nuevo juego llamado Project BG&E, obra de Michel Ancel creador de Rayman, que saldría para todas las plataformas. La hora de presentarlo al gran público ha llegado, y además de estas nuevas imágenes la compañía gala ha quitado el velo al título definitivo del juego: Beyond Good & Evil -"Por encima del bien y del mal" o "Más allá del bien y del mal"-.

El juego, "una fabulosa odisea videojueguil" según sus creadores, nos pondrá en la verde piel de la chica Jade, que tendrá que salvar al planeta Hyllys de un horrible futuro. El juego saldrá para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil es un aclamado videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego fue posteriormente remasterizado en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360. Creado por Michel Ancel, el diseñador detrás de la popular serie Rayman, Beyond Good & Evil se destaca por su cautivadora narrativa, personajes memorables y una combinación única de diferentes géneros de jugabilidad.

Ofertas

Flecha subir