Actualizado: Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad no se retrasa

La cita en la página web de Core Design se refería al cuatro trimestre del año fiscal
·

"El esperado retorno de Lara Croft y primera aparición en la nueva generación podría retrasarse una vez más, hasta salir incluso un año después de lo que inicialmente se planeaba (15 de Noviembre de 2002).

Actualmente, la última fecha de lanzamiento del juego es Junio 2003. Sin embargo, la recién actualizada página web de Core Design, desarrolladora del mismo y por lo tanto la que más sabe sobre el proyecto, dice que el juego saldrá en el cuartro trimestre de 2003. Por el momento no hay confirmación oficial del retraso por parte de Eidos; os mantendremos informados."

Actualizado: Cuarto trimestre de 2003 se refería al cuarto trimestre del año fiscal 2003, es decir, de Abril a Junio (el año fiscal de Eidos comienza el 1 de Julio). Por lo tanto, el juego saldrá en Junio como estaba previsto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir