Eidos anuncia Legacy of Kain: Defiance

La nueva aventura de la saga estará protagonizada por Kain y Raziel
·

Eidos ha anunciado hoy la lista de juegos que estarán en el E3, y entre ellos se encuenta Legacy of Kain: Defiance, un nuevo juego de la famosa saga de Crystal Dynamics que saldrá para PlayStation 2 y Xbox.

No sabemos si este es el Soul Reaver 3 que Eidos preparaba, pero sí está confirmado que será un juego protagonizado por Kain y Raziel, que aparentemente harán equipo, y que su jugabilidad estará muy centrada en la acción. El sistema de combate ha sido diseñado de nuevo desde cero, permitiendo secuencias de acción a un ritmo frenético, pudiendo enlazar combos y realizar todo tipo de movimientos especiales, algunos exclusivos de cada personaje. El juego saldrá a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 2003. Representando el quinto título de la serie Legacy of Kain, Defiance retoma las historias entrelazadas de Kain y Raziel, los protagonistas de la saga, permitiendo a los jugadores controlar a ambos personajes a lo largo del juego. El título fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, y es conocido por su profunda narrativa, mecánicas de combate mejoradas y exploración de un mundo oscuro y gótico.

Ofertas

Flecha subir