Vandal

Colin McRae Rally 4 anunciado; primeras imágenes

El juego saldrá para PlayStation 2 y Xbox en Noviembre de 2003
·

Y siguen las sorpresas. Codemasters ha anunciado hoy, casi por sorpresa, Colin McRae Rally 4 para PlayStation 2 y Xbox, con un lanzamiento previsto para el mes de Noviembre de este mismo año.

Esta nueva entrega contará con nuevos campeonatos, nuevos modos de juego para uno o varios jugadores y un nuevo sistema para adquirir componentes de alta tecnología para el coche.

El juego contará con un motor gráfico mejorado, pensado para gestionar unos entornos espectaculares, con circuitos con mayor detalle; se han mejorado también las cámaras de las repeticiones para ofrecerlas en un estilo totalmente televisivo.

El juego tendrá muchos más modos de juego, supliendo la carencia de éstos en la tercera entrega. Habrá modos de campeonato y rally por etapas, pudiendo participar varios jugadores en éstos de forma tanto competitiva como cooperativa. El Campeonato incluye la temporada completa y campeonatos de 2 y 4 vueltas. Incluso se podrá crear un Campeonato Personalizado, o bien aceptar el máximo desafío en el campeonato extremo.

Richard Darling, Director Creativo de Codemasters, afirma: "Colin McRae Rally 04 será el mejor juego de rally de la historia. Mejorando la tecnología disponible, el equipo de desarrollo se está superando a sí mismo al crear unas pistas de rally espectaculares y mejorando aún más el fantástico sistema de control que ha hecho famosa a la saga. Es nuestra forma de agradecer a los seguidores de la serie su apoyo, manteniendo el liderazgo en este mercado que ellos nos han proporcionado ofreciéndoles el mejor juego que seamos capaces de crear."

Las cuatro primeras imágenes corresponden a la versión PS2, y las cuatro siguientes a la de Xbox.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Colin McRae Rally 04

Síguenos

Flecha subir