Resident Evil Online ya tiene título definitivo

El juego se llamará Resident Evil Outbreak en Occidente
·

Capcom ha anunciado hoy que presentará en primicia Resident Evil Online durante la feria E3. El juego tendrá el título definitivo de Resident Evil Outbreak en Occidente, mientras que en Japón conservará el nombre "Network Biohazard".

Resident Evil Outbreak es el primer juego online de la saga RE, y tiene lugar en las calles de la ciudad de Raccoon City, que ha sido infestada de por zombies. Nosotros y otros tres jugadores tendremos que huir de la misma, utilizando armas y habilidades propias de cada personaje.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak es un videojuego de survival horror lanzado por Capcom en 2003 para PlayStation 2. Se distingue dentro de la franquicia Resident Evil por ser el primer juego de la serie diseñado específicamente para el juego en línea, permitiendo a los jugadores experimentar el horror y la supervivencia de Resident Evil en un formato cooperativo multijugador. Ambientado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, el mismo escenario de eventos catastróficos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Outbreak ofrece una perspectiva fresca a través de los ojos de supervivientes civiles.

Flecha subir