Ubi soft anuncia Batman: Rise of Sin Tzu

El juego saldrá en Otoño de 2003 en Europa
·

Ubi Soft ha anunciado hoy Batman: Rise of Sin Tzu, una secuela de Batman Vengeance confirmada hace tiempo, con un lanzamiento previsto para Otoño de 2003. Este nuevo juego de Batman contará por primera vez con supervillanos creados específicamente: Bane, Clayface, Scarecrow y el jefe final, Sin Tzu.

El juego tendrá más acción y un estilo más arcade que su predecesor, y contará con un modo para dos jugadores cooperativo; habrá más de 35 ataques para Batman, además de los clásicos items del héroe, que usará en los 12 niveles en los que lucharemos contra el crimen. El juego saldrá para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Batman: Rise of Sin Tzu

Portada Batman: Rise of Sin Tzu
Batman: Rise of Sin Tzu PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: Septiembre 2003 · Género: Acción
Todos los juegos de Batman

Batman: Rise of Sin Tzu es un videojuego de acción y beat 'em up lanzado en 2003. Desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, este título está disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Lo que distingue a este juego de otros títulos de Batman es que presenta a un nuevo villano, Sin Tzu, creado específicamente para el juego por el renombrado artista de cómics Jim Lee. Este enfoque ofrece una fresca adición al panteón de enemigos del Caballero Oscuro y enriquece el universo de Batman con una nueva historia y desafíos.

Flecha subir