Infogrames anuncia Terminator 3

Arnold Schwarzenegger estará representado fotorrealísticamente, y con su voz
·

Infogrames ha anunciado hoy el desarrollo del videojuego Terminator 3: Rise of the Machines, basado en la película del mismo nombre que se estrenará el 2 de Julio y que será la tercera entrega de la trilogía de acción/ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Será un juego de acción en primera persona y la primera vez que Arnie esté representado "en carne y hueso" en un videojuego, y poniendo además su voz al personaje (¿doblará Constantino Romero la versión española?). El juego está siendo desarrollado para las tres consolas de nueva generación.

El juego seguirá la historia de la película, y serán incluidas secuencias de la misma con total libertad, además de contar con cinco minutos de vídeos extra, inéditos en la película y producidos exclusivamente para el videojuego. El juego tendrá veinte niveles donde podremos usar veinte armas, entre ellas el SkyNet Arc-Laser, Tech-Com Micro Rocket Launcher o el rifle de asalto AR-15 con lanzagranadas M202 incluido. El juego está siendo desarrollado por Black Ops Entertainment (creadores de Knockout Kings), y estará listo para Otoño de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Portada Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas
Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas PS2 Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 27/11/2003 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Terminator

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (en inglés, Terminator 3: Rise of the Machines) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Black Ops Entertainment y publicado por Atari. Lanzado en 2003, el juego está basado en la película del mismo nombre y está disponible para PlayStation 2 y Xbox. El título busca trasladar la acción y la narrativa de la película a una experiencia interactiva, permitiendo a los jugadores asumir el papel del icónico Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Flecha subir