Sony Europa anuncia Dog's Life

El juego es un 'simulador de perros', previsto para finales de este año
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado un nuevo desarrollo, obra de Frontier Developments y previsto para un lanzamiento en Otoño 2003. El título es Dog's Life, y como bien indica su nombre será un "simulador de perro" orientado al público infantil, con una jugabilidad de acción/aventura.

El juego nos pondrá en la piel de un perro, pero no de un perro humanizado como cabría esperar de un típico juego de plataformas, sino de un perro "real" que hará todo lo que hace el mejor amigo del hombre, incluido el "marcar territorio".

El juego estará protagonizado por Jake, un cachorro que tendrá que surcar los Estados Unidos en busca de su amiga Daisy, mientras descubre el malvado plan de Miss Peaches. El juego nos permitirá ver el mundo en primera persona a través de los ojos de un perro, y con el sistema "Smellovision", captar olores, que aparecerán en color en la imagen en blanco y negro que veamos (como ven los perros). El juego tendrá 20 tipos de perros que controlar y con los que interactuar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dog's Life

Portada Dog's Life
Lanzamiento: 22/10/2003 · Género: Simulación
Flecha subir