Dark Cloud 3/Dark Chronicle 2 en desarrollo

Level 5 confirma el desarrollo de la tercera entrega de la saga, tras el éxito de la segunda.
·

El presidente de la compañía japonesa Level 5, responsable de la saga Dark Cloud y de los próximos True Fantasy Live Online y Dragon Quest VIII, ha declarado a la revista japonesa "The Playstation" que la compañía está trabajando en la tercera entrega de la saga Dark Cloud, secuela de Dark Chronicle.

Dark Chronicle, la secuela de Dark Cloud, saldrá en España en Junio de 2003, mientras que la primera entrega de la saga lo hizo en Septiembre de 2001. Dark Cloud 3 no tiene fecha por el momento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dark Chronicle

Dark Chronicle, conocido en Norteamérica como Dark Cloud 2, es un videojuego de rol de acción y aventura desarrollado por Level-5 y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002 en Japón y en 2003 en Norteamérica y Europa. Como secuela de Dark Cloud, este título expande y mejora las mecánicas de su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego rica y envolvente con una combinación única de elementos de construcción de ciudades, exploración de mazmorras y combate en tiempo real.

Flecha subir