Primeros detalles de Socom 2

La revista oficial PS2 de Estados Unidos confirma la secuela online
·

La Revista Oficial PlayStation 2 americana ha confirmado la existencia de Socom 2 y revelado los primeros detalles del mismo, secuela del primer juego online americano de PlayStation 2, que por cierto sale en España a finales de Mayo.

Habrá niveles más grandes, nuevas armas y dos modos de juego extra, además de un "modo espectador" que le faltaba al primero. En la pantalla previa al juego serán posibles las conversaciones por voz, y habrá también listas de amigos y rankings. La revista, por último, afirma que no existirán cuotas mensuales para el juego. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Socom 2: US Navy Seals

SOCOM II: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos en tercera persona táctico desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2, SOCOM II es la segunda entrega de la serie SOCOM y sigue a su predecesor, SOCOM: U.S. Navy SEALs, ofreciendo una experiencia de combate táctico intensa tanto en su modo de un solo jugador como en el multijugador en línea.

Flecha subir