Nintendo anuncia su campaña publicitaria para Zelda en Europa

Con un presupuesto de 5 millones de euros, se harán anuncios en prensa y televisión
·

El próximo 3 de Mayo sale en Europa el juego más esperado de la primera mitad de Mayo -del que tenéis un análisis en Vandal desde hace unas horas-, y Nintendo Europa está dispuesta a que sea un lanzamiento por todo lo alto; se invertirán 5 millones de euros en publicidad en revistas, cadenas de televisión y medios online.

La estrella de la campaña será un spot televisivo de imagen real que se emitirá en cadenas como FoxKids, Nickelodeon o Cartoon Network, con una duración de 30 segundos. Además de la publicidad, también estarán los packs GameCube Platinum + Zelda en edición limitada, y el bonus disc que incluye las conversiones de Ocarina of Time y Ocarina of Time Master Quest.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir