The Hulk ya tiene fecha de lanzamiento

Vivendi lanzará su juego un poco antes del estreno de la película
·

Radical Entertainment y Vivendi ya están a punto de completar el juego de The Hulk, a tiempo para el estreno de la película del mismo nombre, y con muchas ganas de repetir el éxito del juego de Spider-Man.

The Hulk saldrá en los Estados Unidos el 3 de Junio (en Junio en Europa), mientras que la película se estrenará el 20 del mismo mes. El videojuego será de acción, y en él jugaremos tanto con Hulk como con su alter ego humano, Bruce Banner. La jugabilidad será diferente con cada cual. Mientras que con Banner tendremos que ser sigilosos y contener a la bestia que llevamos dentro, con Hulk tendremos una enorme cantidad de ataques y podremos destruir el escenario a nuestro antojo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Hulk

Portada The Hulk
The Hulk PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 13/6/2003 · Género: Acción
Análisis The Hulk
Todos los juegos de Hulk

The Hulk es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Universal Interactive en 2003. Basado en el personaje icónico de Marvel Comics y parcialmente inspirado en la película dirigida por Ang Lee del mismo año, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. En él, los jugadores asumen el papel de Bruce Banner y su alter ego, Hulk, mientras navegan por una narrativa que mezcla elementos de la película y del cómic.

Flecha subir