Codemasters ficha al Real Madrid y al F.C. Barcelona para Club Football

Los juegos protagonizados por los dos mayores clubes de España saldrán en Otoño para PS2 y Xbox
·

Hace ya muchos meses, Codemasters confirmó que trabajaba en una especie de saga de juegos llamada Club Football, que consitiría en juegos protagonizados por los más grandes equipos de Europa.

Hoy, Codemasters ha confirmado que el proyecto sigue su curso y que los dos mayores clubes de España lo protagonizarán, el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona. Se unirán a otros históricos (menos el Leeds) europeos como Arsenal, Chelsea, Leeds, Liverpool, Manchester United, Celtic, Rangers, Borussia Dortmund, Hamburgo SV, Bayern de Munich, Ajax, AC Milan, Inter de Milan y Juventus.

El juego nos pondrá a las riendas de el equipo que lo protagonice, permitiéndonos controlar todos los aspectos del club, e incluso incluirnos en el equipo mediante una avanzada herramienta. Estarán recreados fotorrealísticamente todos los jugadores de los equipos, además de los 17 estadios de los equipos que protagonizan la "colección".

"Los 17 juegos de la serie Club Football se están creando para complacer a los seguidores de estos equipos – y éstos esperan jugar con sus héroes reales, tal y como los ven desde las gradas o por televisión", explica Rachel Wood, Directora de Arte de Club Footbal. "El nivel de detalle facial con el que estamos trabajando es altísimo, y proporcionará una experiencia de juego totalmente envolvente y creíble."

Los juegos saldrán en Otoño de este año para PlayStation 2 y Xbox. Aquí tenéis las imágenes distribuidas por Codemasters.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir