Nuevos detalles de F-Zero GC

La revista Famitsu habla de los circuitos que incluirá el juego
·

Famitsu sigue siendo la mejor fuente para obtener nueva y fresca información del nuevo F-Zero para GameCube desarrollado por Amusement Vision y Nintendo. En el último número, la conocida revista japonesa habla de los circuitos que encontraremos en el juego, en las ciudades del mundo de F-Zero.

Mute City: La mayor ciudad del las "Naciones Espaciales", con una población de 1.000 millones de habitantes. Se han construido nuevos circuitos desde la última vez.
Circuito: Twist Road.

Port Town: Un puerto económicamente floreciente que ha sido construido alrededor de un gigantesco eje con la última tecnología disponible.
Circuitos: Aerial Drive, Long Pipe.

PUBLICIDAD

Green Plant: Una planta industrial construida por la Oficina de Inmigración Espacial para producir dióxido de carbono.
Circuito: Intersection.

Lightning: Una zona donde, por causa de la capa de ozono, el cielo está lleno de nubes que producen multitud de relámpagos, que son recogido y aprovechados por compañías energéticas.
Circuito: Half Pipe.

Aeropolis: Una ciudad de rascacielos donde vive el macroordenador de inteligencia artificial Mother Q, que controla la información de todos los habitantes.
Circuito: Multiplex.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre F-Zero GX

Portada F-Zero GX
F-Zero GX GameCube
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Velocidad
Análisis F-Zero GX
Todos los juegos de F-Zero

F-Zero GX es un videojuego de carreras futurista desarrollado por Amusement Vision y publicado por Nintendo para la GameCube en 2003. Es el quinto título de la serie F-Zero, conocida por su alta velocidad y su intensa acción de carreras. F-Zero GX lleva la franquicia a nuevas alturas con gráficos avanzados, una jugabilidad pulida y un nivel de desafío que satisface tanto a los recién llegados como a los veteranos de la serie.

Flecha subir