EA anuncia Battlefield 1942: Secret Weapons

Electronic Arts anuncia una nueva expansión del exitoso shooter
·

Electronic Arts ha anunciado hoy una nueva expansión de Battlefield 1942, subtitulada "Secret Weapons of WWII", que está siendo desarrollada por los mismos creadors del juego, Digital Illusions, parcialmente adquiridos por Electronic Arts recientemente.

Como su propio nombre indica, la expansión incluirá "armas secretas" de la segunda guerra mundial, vehículos experimentales nunca vistos, armas devastadoras, y nuevos escenarios como una fábrica de cohetes V2 o el escondite de Hitler. Además, se incluirá un nuevo modo de juego basado en cumplir objetivos, como el requisito de destruir una instalación militar específica para ganar la batalla.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII

Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII es una expansión del videojuego de disparos en primera persona Battlefield 1942, desarrollada por Digital Illusions CE (DICE) y publicada por Electronic Arts. Lanzada en 2003, esta expansión introduce una serie de nuevas armas, vehículos, mapas y modos de juego basados en prototipos experimentales y armas secretas de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego más diversa y emocionante.

Flecha subir