Championship Manager 4 arrasa en el Reino Unido

El manager de fútbol de Eidos bate records de ventas
·

Championship Manager 2002/2003 para PC, acaba de salir en el Reino Unido, y este manager de fútbol (al estilo del desaparecido PC Fútbol) ha vendido la espectacular cifra de 150.000 unidades en su primera semana, ocupando así la tercera posición en el ranking de juegos más rápidamente vendidos en el Reino Unido.

"Esta es una fantástica noticia y un premio al duro trabajo realizado por todos los componentes de Sports Interactive, nuestro equipos de ventas y marketing y nuestros socios comerciales" afirmó Jonathan Kemp, European Managing Director de Eidos.

"Sabíamos desde hacía tiempo que teníamos un éxito en nuestras manos, pero ahora nuestro juego se ha colocado en un escalafón superior al dominio de Sony en las listas globales de ventas de todos los formatos, hecho que se convierte en un logro casi increíble", añadió Miles Jacobson, Managing Director de Sports Interactive.

El lanzamiento del juego en España tendrá lugar el próximo 14 de Abril, al precio de 29.95 euros y distribuido por Proein, y además contará con la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Championship Manager 4

Flecha subir