Onimusha 3 tendrá gráficos con mayor detalle

·

Según informa el último número de la revista Famitsu en un artículo sobre Onimusha 3, la tercera parte de la saga de juegos ambientados en el Japón feudal de Capcom tendrá un aspecto gráfico mucho más detallado. Se podrán mostrar muchos más enemigos en pantalla, con modelos poligonales más detallados.

Famitsu explica que aunque se podría pensar lo contrario dada la inclusión de escenarios en tres dimensiones, los programadores han explorado nuevas técnicas para crear un motor gráfico mucho más potente que en anteriores Onimusha, lo que permitirá la mejora. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Onimusha 3

Onimusha 3: Demon Siege es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Capcom, lanzado en 2004 para la PlayStation 2 y posteriormente para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Onimusha, conocida por combinar elementos de acción con puzzles y una ambientación inspirada en la historia y el folclore japonés, todo ello aderezado con una narrativa que mezcla hechos históricos con elementos sobrenaturales.

Flecha subir