Primeros detalles de Syphon Filter Omega Strain

·

Hace unas semanas, Ken Kutaragi confirmaba en una conferencia celebrada en Corea del Sur que había un Syphon Filter Online en desarrollo para PlayStation 2. Ahora, una revista americana ha publicado los primeros detalles del juego, que se llamará Syphon Filter Omega Strain y saldrá a finales de este año en Norteamérica.

El juego está siendo desarrollado por Sony Bend, anteriormente llamados Eidetic, y parece ser que será el cuarto y último capítulo de la saga (aunque nunca se puede asegurar esto). Aparte de permitir juego online tanto por conexión RTB como por Banda Ancha, tendrá un modo para un sólo jugador con los mismos niveles que el multijugador.

Los jugadores crearán a su propio personaje (Gabe Logan ha pasado a mejor vida, parece ser), seleccionando entre multitud de características y personalizándolo a su gusto. Habrá una buena cantidad de movimientos nuevos, como poder coger y transportar cadáveres, y el juego se ha vuelto mucho más "de espionaje", teniendo además los enemigos una inteligencia artificial mejorada.

El juego online será similar al de juegos como Counter-Strike (guardando las distancias, claro), teniendo que colaborar con otros jugadores para completar una misión. Habrá unas 100 armas, divididas en cuatro tipos, y los jugadores sólo podrán llevar una de cada. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Syphon Filter Omega Strain

Síguenos

Flecha subir