Confirmado Rogue Squadron 3 para GameCube

·

Según informa la página americana Gamers.com, la próxima edición de la revista Electronic Gaming Monthly incluirá un reportaje sobre Star Wars: Rogue Leader: Rogue Squadron 3, que por si hiciese falta explicarlo es la tercera entrega de la saga Rogue Squadron, y la secuela del excelente Rogue Leader.

El juego está siendo desarrollado, como no, por Factor 5, y parece ser que es el proyecto que LucasArts mencionó cuando anunció la cancelación de RTX Red Rock para GameCube hace unos días. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike

Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike es un videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts. Lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2003, es la tercera entrega de la aclamada serie Rogue Squadron. El juego continúa la tradición de sus predecesores al permitir a los jugadores pilotar varias naves icónicas del universo de Star Wars en una serie de misiones basadas en combates aéreos y espaciales. Sin embargo, Rebel Strike introduce una novedad significativa respecto a los juegos anteriores: por primera vez, incluye segmentos de acción en tercera persona en los que los jugadores pueden controlar a los personajes a pie, conduciendo vehículos terrestres o realizando misiones de infiltración.

Flecha subir