Soul Calibur 2: Confirmados Cervantes, Yoshimitsu y Charade

·

Como os contábamos la semana pasada, Soul Calibur 2 tendrá varios personajes secretos, y tras confirmarse gráficamente la presencia de Sophitia y Seung Mina, ahora el último número de la revista Famitsu muestra artworks de Cervantes, Yoshimitsu y Charade.

Estos tres personajes se desbloquearán "con el tiempo" (algo que ocurría en algunas máquinas de Namco, como por ejemplo Tekken 2). Yoshimitsu aparecerá tras 10 horas de juego (con un look medieval), Charade a las 20 horas, y Cervantes tras 30 horas de SC2. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Calibur 2

Portada Soul Calibur 2
Soul Calibur 2 GameCube PS2 Xbox
Lanzamiento: 26/9/2003 · Género: Lucha
Análisis Soul Calibur 2
Todos los juegos de Soul Calibur

Soul Calibur II es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Lanzado en 2002 para arcades y adaptado en 2003 para las consolas PlayStation 2, Xbox, y GameCube, Soul Calibur II es la tercera entrega de la serie Soul, sucediendo al aclamado Soul Calibur. Este título es célebre por su mecánica de lucha con armas, gráficos detallados, y la inclusión de un personaje exclusivo para cada versión de consola, característica que lo distinguió en el mercado de juegos de lucha.

Flecha subir