Las reservas de The Legend of Zelda: The Wind Waker van viento en popa

·

Nintendo América ha distribuido hoy una triunfante nota de prensa (titulada, para más inri, "Los jugones abandonan Vice City y van hacia Hyrule"), en la que anuncia el descomunal éxito del programa de reservas de The Legend of Zelda: The Wind Waker en los Estados Unidos, que ya ha sido reservado por 560.000 jugones, que conseguirán a cambio el deseado "bonus disk" que incluye Ocarina of Time y Ura Zelda.

A falta de dos semanas del lanzamiento, The Legend of Zelda para GameCube se ha convertido en el juego más reservado de la historia de la cadena Electronics Boutique's, sobrepasando al gran éxito del año pasado, GTA: Vice City, gracias al incentivo que supone el bonus disk.

En España, pese a faltar aún dos meses para el lanzamiento, las reservas del juego también van viento en popa según información de la cadena de tiendas Media Markt. The Legend of Zelda: The Wind Waker saldrá el 3 de Mayo en toda Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir