Primer vídeo y detalles de Onimusha 3

·

Además de desvelar Onimusha Buraiden, Capcom ha publicado en su página web el primer vídeo y las primeras informaciones sobre Onimusha 3, tercera entrega de la saga de aventuras feudales de Capcom.

En esta ocasión, la historia tendrá lugar en el año 1582, y el protagonista seguirá siendo Samanosuke, cuya voz la pone Takeshi Kaneshiro; como importante novedad habrá un nuevo personaje llamado Jacques Bran, modelado a imagen y semejanza del actor francés Jean Reno -que tal vez ponga su voz a la versión occidental-. Este personaje actuará ¡en el año 2004! en París, donde las fuerzas demoníacas han aparecido; Jacques utilizará armas modernas, e incluso una motocicleta.

Para enlazar las dos historias habrá un sistema del cual aún no se conocen detalles. El juego usará, por primera vez en la saga Onimusha, gráficos completamente en tres dimensiones. Saldrá en Marzo de 2004 en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Onimusha 3

Onimusha 3: Demon Siege es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Capcom, lanzado en 2004 para la PlayStation 2 y posteriormente para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Onimusha, conocida por combinar elementos de acción con puzzles y una ambientación inspirada en la historia y el folclore japonés, todo ello aderezado con una narrativa que mezcla hechos históricos con elementos sobrenaturales.

Flecha subir