Nuevas imágenes de Rise to Honor

·

Sony Foster City ha distribuido nuevas imágenes de Rise to Honor, el juego de acción/lucha protagonizado por Jet Li, previsto para dentro de unos meses.

El actor de Hollywood (experto en artes marciales) ha participado en el motion capture para las animaciones de su alter ego, además de poner su rostro y su voz. La historia trata sobre Kit Yun, un guardaespaldas del jefe de una banda de Hong Kong, que ha sido asesinado y cuya hija ha sido secuestrada y llevada a los Estados Unidos. Allí, trabajando para dos bandas enfrentadas entre sí, buscará a la hija de su difunto jefe y se verá envuelto en varias situaciones llenas de mamporros. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Cuestión de Honor

Rise to Honor, conocido en España como Cuestión de Honor es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sony Computer Entertainment America's Foster City Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, exclusivamente para PlayStation 2 en 2004. Inspirado en el cine de acción de Hong Kong, el juego cuenta con la participación de Jet Li, una estrella internacional de las artes marciales, quien no solo prestó su imagen y movimientos para el personaje principal, sino que también estuvo involucrado en el desarrollo del juego.

Flecha subir