Peter Molyneux prepara The Movies para todas las plataformas

·

La compañía americana Activision anunció ayer un acuerdo con el legendario diseñador Peter Molyneux, mediante el cual consigue los derechos de distribución del próximo videojuego de este, The Movies, en desarrollo para PC, PlayStation 2, Xbox y GameCube. El acuerdo también otorga a Activision los derechos para distribuir secuelas y add-ons del juego.

Previsto para el año 2004, The Movies, siguiendo la estela de otros juegos de Molyneux como Theme Park, nos pone al frente de un estudio de cine en los años 20, en donde rodaremos nuestras películas, nos adaptaremos a nuevas tecnologías (como el cine con sonido, por ejemplo), decidiremos el guión, contrataremos a los actores y asistiremos al glamouroso estreno.

"Peter es sin duda alguna uno de los diseñadores con más talento del mundo, y Lionhead es uno de los pocos estudios de desarrollo con el conocimiento y los recursos para desarrollar un juego que permitirá a los jugadores vivir la fantasía de construir un imperio cinematográfico", dijo Larry Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision Worldwide Studios. "Estamos increiblemente emocionados por haber cerrado esta colaboración a largo plazo y confiamos en que está alianza resultará en uno de los más innovadores y esperados juegos de los próximos años".

Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Movies

Flecha subir