Detalles de Pitfall Harry

·

Activision ha revelado algunos detalles más sobre Pitfall Harry, el retorno de una de las sagas de juegos más antiguas para la nueva generación de consolas, con un apartado gráfico actualizado pero con un look "cartoon". El juego usará la tecnología "Total Havok", que hace que los objetos reaccionen según el entorno en el que se encuentren.

Activision ha dicho que el juego tendrá unos 50 niveles, y habrá numerosas armas, entre ellas hachas, dinamita o una honda. También habrá numerosos enemigos "selváticos", desde pirañas, arañas, serpientes, escorpiones y murciélagos hasta otros de mayor entidad como felinos, mercenarios o incluso monos gigantes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pitfall: The Lost Expedition

Pitfall: The Lost Expedition, desarrollado por Edge of Reality para las versiones de consola y por Beenox para la versión de PC, y publicado por Activision, es un videojuego de aventuras y plataformas lanzado en 2004. Este título es una reimaginación moderna de la clásica serie Pitfall, llevando al icónico aventurero Harry Pitfall a explorar una jungla repleta de peligros, puzzles y tesoros escondidos. Con una mezcla de humor, acción y exploración, Pitfall: The Lost Expedition ofrece una aventura emocionante a través de un entorno selvático detalladamente recreado.

Flecha subir