Vandal

Prince of Persia vuelve para todas las plataformas

Prince of Persia vuelve para todas las plataformas
·
PS2 GCN XBOX PC 

Ubi Soft ha anunciado hoy la creación de un nuevo juego de la saga Prince of Persia en sus estudios de Montreal, contando con la colaboración de Jordan Mechner -creador de la mítica saga-, que se llamará Prince of Persia: The Sands of Time, y saldrá para todas las plataformas a finales de año.

"Con Prince of Persia: The Sands of Time, Ubi Soft y Jordan Mechner están combinando su talento para traer un nuevo soplo de aire fresco al género de acción / aventura. Están creando personajes ricos, un argumento con muchos giros y unos escenarios y gráficos muy elaborados, " declara Serge Hascoët, Editor Jefe de Ubi Soft Entertainment. "Estamos entusiasmados de poder volver a traer la legendaria serie de Prince of Persia y esperamos con impaciencia el lanzamiento de este gran juego por parte de nuestros estudios de Montreal."

Por el momento, no se conocen muchos detalles sobre su jugabilidad. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Prince of Persia: The Sands of Time

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
Flecha subir