EA anuncia dos nuevos Medal of Honor

·

Electronic Arts ha anunciado un nuevo Medal of Honor, o mejor dicho, dos nuevos juegos de la saga que seguirán una historia relacionada. El juego/juegos se llamarán Medal of Honor: Rising Sun, y estarán ambientados en la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez en la guerra del Pacífico contra Japón, que libró Estados Unidos casi en solitario.

Los dos juegos tendrán historias relacionadas, concretamente tratarán las aventuras y desventuras de dos hermanos (Donny y Joe Griffin). Por el momento, sólo se ha anunciado el primero de ellos, que trata la historia de Joe. Medal of Honor: Rising Sun será un juego "sólo para consolas", aunque por el momento la única versión confirmada es la de PlayStation 2. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Rising Sun

Medal of Honor: Rising Sun es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, y GameCube, este título forma parte de la aclamada serie Medal of Honor, llevando a los jugadores al teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, que se centraron principalmente en el frente europeo, Rising Sun se sumerge en batallas clave contra las fuerzas japonesas, ofreciendo una perspectiva diferente del conflicto global.

Flecha subir