Nintendo España confirma Metal Gear Solid para GameCube

·

Hace unas horas os informábamos de un insistente rumor circulando desde hace unas horas, que afirmaba que Shigeru Miyamoto había confirmado que Metal Gear Solid tendría una versión para GameCube. Hemos contactado con Nintendo España, y nos ha confirmado la veracidad de esa entrevista y de las palabras de Miyamoto.

Definitivamente, Metal Gear Solid tendrá una versión para GameCube.

Lo que sigue siendo una incógnita, es qué Metal Gear Solid será. Se especula que podría ser un remake del primer Metal Gear Solid, o que será una versión completamente nueva. La colaboración de Nintendo en el desarrollo del juego inclina la balanza hacia la teoría del remake, puesto que la tercera entrega de MGS ya ha sido confirmada para PS2, y sería dudoso que Nintendo EAD colaborase en un juego que tendría también versiones para otras plataformas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir